Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 19 de junio de 2010

Cómo Max y Chipo escapan del león

June 19th, 2010
Buenos días pandas,
Ayer ya empecé a contaros cómo a Chipo y a mí nos perseguía un león y que encontramos un tronco de árbol como escondite justo a tiempo. El león daba vueltas alrededor hambriento y se nos acercaba con sus garras. Estuvo casi una hora rugiendo frente a nosotros :shock: No os imagináis el mal aliento que tienen los leones ;) Pero en ese momento no estaba el horno para bollos, ni mucho menos para bromas, del miedo que tenía metido en el cuerpo. Pero después di con una idea estupenda para calmarlo. En la escuela de aves de Stella aprendí una nana que los pájaros cantaban a sus polluelos. La verdad es que no gorjeo ni la mitad de bien que Stella, aunque al parecer con el león funcionó :D Sus movimientos eran cada vez más lentos y sus ojos le pesaban tanto que acabó quedándose dormido frente al árbol. Muy, muy despacio, Chipo y yo salimos del tronco. Pisé una rama…KNACK… :shock: pero el león ni se inmutó.
Es posible que estuviera soñando contigo y con Chipo :D
:oops: No es gracioso. ¡Nuestras vidas corrían peligro! Volvimos muy rápido y le entregamos la llave al portero. Cuando escuchó nuestra historia, avisó enseguida a uno de los vigilantes para que encontrara al león y lo devolviera a su jaula de inmeditao. De alguna forma, rompió la reja:???: ¡aunque desde entonces Chipo, Stella y yo somos inseparables!
¡Qué tierno! Yo en Panfu también he cuidado de alguien, o sea de Robby. ¡Se ha mudado a Japón con su hermana y me ha enviado una postal!
¡Ojito al parche!
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t