Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 18 de junio de 2010

Un pequeño mono y un león peligroso

June 18th, 2010
Hola pandas,
bufff…he estado muy ocupado estos últimos días. Después de que Chipo, el mono impertinente, se escapara con mi sobrero y la llave de la jaula, tengo tan mala conciencia que ayer salí a buscarlo por mi cuenta. Fui al lugar en el que lo vi por última vez, y me adentré más y más en el bosque, siempre con un ojo puesto en los árboles y otro en el suelo…
¿Qué eres, bizco? ¿O cómo puedes mirar hacia dos sitios al mismo tiempo?
Ay Ella, es sólo una manera de hablar…me refiero a que miraba por todas partes y que no me podía distraer, tal y como hace un buen detective ;) ¡Realmente funciona! Cuando miré al suelo, me pareció que algo brillaba entre los matorrales…¡era la llave de la casita de la comida! Así que Chipo andaba cerca. De pronto se me ocurrió cómo prepararle una trampa, con un sombrero jeje :idea:. Lo coloqué entre los arbustos y yo no muy lejos del punto de mira. Poco tiempo después, vino Chipo corriendo y agarró el sombrero. Sin embargo, no fue el único que se sintió atraído. Un enorme león se abalanzó enseñándonos  sus dientes afilados…RRRAAARARRrrrrr…¡glup! Chipo y yo salimos por patas de allí. ¡Ahora éramos un equipo luchando contra los leones!  ¡Nos siguió tan rápido como un rayo! Suerte que Chipo encontró un tronco de árbol ahuecado, donde nos pudimos esconder. El león se acercó con sus afiladas garras, pero estábamos tan bien escondidos, que no nos descubrió…
¡¡No puede ser!! ¿Cómo conseguisteis escapar?
Mañana te lo acabo de contar.
Ojito al parche.
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t