Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 21 de junio de 2010

Ella esconde algo

June 21st, 2010
Hola pandas,
Bueno que, ¿vais siguiendo con entusiasmo la Copa del Mundo en Sudáfrica?  La verdad es que el fin de semana tuve una buena racha en el juego de apuestas del estadio…¡acerté 5 seguidas! Como recompensa, recibí una cama super rara en forma de pelota de fútbol :D
football_bed
Es tan grande que se pueden hacer ejercicios de suelo, movimientos hacia delante, hacia atrás, e incluso hacer el pino. ¡Ahora me toca pensar en dónde la voy a colocar! :???:
Por cierto, ayer Penny me habló de su aventura en Sudáfrica y me contó algo muy interesante. Tanto me llamó la atención, que seguí buscando en Internet. Y entonces di con una cosa muy emocionante, con la que Max y yo podríamos preparar una sorpresa fantástica :DPero de momento es un secreto que no puedo revelar. Os daré una pequeña pista: Max se encuentra casi en la frontera de Sudáfrica…¡y ya no digo nada más! Soy una tumba y el secreto está a salvo conmigo:D Pero no seáis impacientes, todo llegará a su debido tiempo.
Ojito al parche
Ella



1 comentario:

Deja Un Comentario!!