Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 12 de abril de 2010

Mas Pokopets


Stellas, las divas con voz fuerte

April 12th, 2010
Hola superpandas,
Esta semana tenemos novedades: ¡Podéis cambiar vuestro vale por un Pokopet! Los pandas de oro podéis además adoptar a cualquier Pokopet. Eso sí, antes de elegir a uno, seguro que queréis saber qué tiene el ave del paraíso, ¿verdad?
Jiji, los Stella son tesoros realmente auténticos, tan dulces que nunca se quieren dejar. Se pasan todo el día corriendo alegremente y sueñan acerca de la vida, que seguramente tiene que ver con su origen. Por eso habitan los bosques tropicales húmedos de Australia, donde el Sol brilla durante todo el año y les hace felices.
Guau, seguro que allí se ve a diario el arco iris de colores…:D
¡Exacto! En el caso de los Stellas, cuya familia son la última especie superviviente de las aves paraíso rosadas, el arco iris les sale de la cabeza, ¡es tan colorido el plumaje! :D
Stella
Cuando bailan a la luz del Sol, como de hecho es su ocupación principal, sus plumas resaltan más. Y sobre todo si han estado comiendo ciruelas antes, que hace aumentar su suavidad y elasticidad.
¿De verdad? Voy a tener que probarlo a ver si a mí también me da resultados, y coge brillo mi piel de panda…
:D ¡Pero cuidado, que las apariencias engañan!  Los Stellas son también conocidos por tener un nivel de voz muy alto, y cuando menos te lo esperas, empiezan a llorar muy fuerte, uno detrás de otro. Todos los que están a su alrededor, a causa de este repentino cambio de estado del ánimo, entran en shock momentáneo, del que se recuperan unos segundos después.
Pues entonces hay que llevar siempre pañuelos a mano por si uno se los encuentra. Nunca se sabe ;) Cuanto más aprenda acerca de los Pokopets, más fácil será elegir un…Por cierto Eloise, ¿has pensado qué hacer respecto a Bonez?
¡Tengo un plan que es la bomba! Pasaos mañana por la granja  y os lo cuento.¡Hasta pronto!
Eloise, Max y Ella


Adios Pandass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t