Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 14 de abril de 2010

Mucho Blog Panfuu!


Eloise está ronca

April 14th, 2010
Hola superpandas,
Perdonar que no os hayamos informado antes, pero acabamos de llegar a nuestra casa del árbol. Hoy por la mañana hemos hecho una visita a Eloise, para ver qué tal estaba.
Desgraciadamente la pobre no está mejor, al contrario, ahora no puede hablar. ¡No os preocupéis! No ha sido porque Bonez le haya vuelto a dar la bebida de chicle, sino que ha cogido un buen resfriado y está afónica. Por eso mismo no ha podido disculparse personalmente.
Pero os manda recuerdos y os pide perdón por no poder mostraros el catálogo de los Pokopets. ¿Y si la intentamos ayudar? ¿Conocéis algún remedio casero eficaz contra el resfriado y la afonía?
¡Ojito al parche!
Max y Ella

El ataque del tiburón a Ella

April 14th, 2010
Hola superpandas,
¿Habéis encontrado ya todo lo que necesitáis para hacer el espanta-Bonez? ¡Con esos colmillos de tiburón tan afilados, Bonez no se atreverá a acercarse a Panfu a menos de 10 km de distancia! Incluso yo, que no me asustan los tiburones (a menos que me los encuentre de frente), salí corriendo muerta de miedo cuando eché un primer vistazo  a los arbustos… :oops:
¡Cierto! Jiji,  que pensaste que el tiburón volaba hacia ti… cual pájaro :D
Pero…pero es que…¡realmente voló muy rápido hacia mí! Primero oí como si algo explotara y justo después  me encontré con aquellos dientes afilados rozando mi cara…¡esa mirada espantosa de terror que nunca jamás en mi vida olvidaré!
ella_hai
Fue como si quisiera decirme “¡Quiero comerte ahora!” Mi corazón se paralizó por momentos, cogí aire y luego empezó de nuevo a latir tan fuerte que…
Ella espera…
…¡seguro que Kamaria lo escuchó desde la torre! Lo noté…
Jajja, ¡Ella para ya!, que cualquiera que te escuche…va a pensar que te encontraste con un tiburón de verdad y tuviste que luchar contra él :D En realidad se trataba de un tiburón hinchable que tenía un agujero y se fue volando en otra dirección, topándose contigo en mitad del camino :D
¡Todavía tengo el susto metido en el cuerpo! Esa mirada que me acechaba y ese silbido tan molesto…
Ella, ¡ya vuelves a empezar! Al menos tenemos que estar orgullosos de que finalmente hemos encontrado “la aguja en el pajar”, ¿ no crees?
¡Ojito al parche y que vuestro corazón no lata muy fuerte!
Max y Ella
p.d.: Esta semana el Profesor Bookworm, para que no lleguéis tarde a la nueva aventura, ha escondido un despertador en la máquina de las sorpresas.  ¡Así que durante esta semana mirar cada día en la cueva de la jungla! El día que no encontréis nada, podéis probar vuestro talento musical allí mismo o convertiros en un panda bebé. Me parece que no ,, yo intente y naa (Silver no blog)
rare_clock

MMMM.... Sierto Eloise no estaba 

¿?DondeEstara¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t