Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 10 de abril de 2010

Mas POKOPETSS


Hola Pandas,
Tenemos visita de Eloise y creo que finalmente nos contará la historia tan divertida que vivió con el erizo y las gafas de piloto.
Jaja, las gafas son realmente cómicas. Vosotros sabíais que los Cuddles son erizos muy especiales, ya que, a pesar de que tienen el sentido del olfato muy desarrollado, no ven demasiado bien de lejos. A menudo no ven nada si tienen una lechuza o otra ave peligrosa cerca. Las gafas están especialmente hechas para ellos y ya les han salvado la vida en más de una ocasión.
Igel
¡Yo los veo unos Pokopets demasiado tiernos! Por suerte, aparte de las gafas, poseen unos pinchos muy peligrosos, con los que son capaces de hacer bolas punzantes en un santiamén.
Veo que conoces la mar de bien a los Cuddles ;) ¿Pero sabías también que proceden de las zonas forestales de hoja caduca de Europa del este y les encantan las hojas? Un pequeño consejo: si queréis alegrarles el día, sólo tenéis que darles zanahorias…aish..siento que no soy yo…
¿Qué te pasa Eloise, estás nerviosa? ¿O triste por algo? :shock:
No puedo pensar con detenimiento, ¡estoy demasiado preocupada! Resulta que alguien ha tirado las vallas de una reserva natural en Australia ¡y ahora los pobres animalitos se encuentran indefensos ante los cazadores! Voy a tener que abandonar Panfu ya mismo. Es tan difícil cuidar de tantos animales a la vez. Tengo que asegurarme de que también están a salvo en su nuevo hogar. Por eso me preocupo tanto por los Pokopets…¡De haber sabido que Bonez no iba a regresar, habría dejado a los Pandas con la conciencia tranquila acerca de los Pokopets! Por otro lado, los Pandas también podrían estar en peligro…mmm…el fin de semana me dedicaré a pensar en un plan para que Bonez no se atreva a pisar Panfu nunca más…
Esperaremos impacientes a que nos cuentes tu idea.
¡Ojito al parche!
Ella, Max y Eloise
ADIOSSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t