Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

martes, 30 de marzo de 2010

Seguimos Con La Misionn!!!

Bueno la Respuesta era 5!!
nos dice q vallamos al establo de los Pokopets.
Vamos...
Nos da como un pase para un Pokopet pero primero antes de retirarlo vallamos al avion
nos dice lo del tornillo haemos clcik en la parte de atras que esta el motor 
Hacemos click en el boton rojo
Pero Primero tienen q salir de ahi  vallan a otro lugar y vuelvan
Bueno y termina la Misionn!!
Mi pregunta es : ¿Y mi Pokopet?
 Bueno mientras Lo de Benny Bunny hoy los huevos estan en la playa caribeña!
Nose donde Esta el Pokopet mañana veo
y...
Cuando no escribo por unos dias es por el cole ya no es como antes aparte me estan dando todo de golpe y eso me mata ,,, tngo trabajo practico ,, Me dan Ganas de Llorar!Y a Ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t