Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 29 de marzo de 2010

Entrevista a Benny Bunny


Buenos días pandas,
Hoy Max y yo hemos tenido visita de tatatachán: ¡el conejo Benny Bunny, nuestro amigo desconocido orejas largas! :D :D ¡Bienvenido de nuevo a Panfu! Nos alegra que hayas encontrado el camino, aunque con la barca casi te pasas de largo…
Tenéis razón. Estaba tan metido en mi trabajo, que lo perdí de vista…Os diré que estuve todo el trayecto cociendo los huevos y pintándolos de colores. Además he traído algunas gallinas para que pongan huevos frescos. ¡No os imagináis el viajecito que me han dado!
Me puedo hacer a la idea jaja. ¿Pero de dónde vienes ahora exactamente?
De la isla de Pascua. Un marinero me lo contaba el año pasado cuando regresé de Panfu, y como soy tan impaciente, fui directo a la isla con el nombre prometedor. Lástima que tendría que haber supuesto que allí nadie había oído hablar de Pascua :( Pero enseguida me di cuenta de que esa isla aislada y tranquila en la otra punta del mundo era el lugar perfecto para un profesional como yo.  En un año descubrí tonos de colores nuevos para los huevos y escondites difíciles de hallar. Con el mapa de Panfu pude calcular a la perfección los mejores escondites para los huevos, de modo que no estuvieran al alcance de la vista.
Eso suena a tarea difícil para nuestros pandas. ¿Lo logararán? Conocen muy bien Panfu, pero no tienen ni idea de huevos ocultos…
No basta con esas super recompensas que reciben por la búsqueda para conocer Panfu como la palma de su mano. Lo más importante es tener un buen instinto y olfato. Me temo que del viaje algunos huevos se han podrido y huelen mal. También me traje de Dubai  un huevo de oro misterioso que me regaló un jeque. Creo que es muy valioso, aunque qué pena que al esconderlo lo perdiera, y no lo haya encontrado :???: Talvez lo encontréis vosotros en vuestra búsqueda…Pero bueno, ahora debo darme prisa y acabar de esconder todos los huevos. Mañana hacerme una visita en la granja de los ponis, y así os explico en qué consiste la búsqueda de huevos. Y quién sabe, quizás estoy generoso y os doy alguna que otra pista ;) ¡Nos vemos, pandas!
¡Ya se fue! ¿Alguien sabe por qué los conejos nunca tienen tiempo de nada?
¡Ojito al parche!
Ella, Max y Benny Bunny



Y se acuerdan lo de invitar a dies amigos y te regalaban el pkete de oro por una semana gratis y no me lo dieron?
Bueno ya me respondieron mi  Mail!!

Miren:
Querido Panda, 

¡Muchas gracias por tu indicación!

Si es tal como dices, no lo dudes, ¡tendrás tu recompensa!


Nos interesa saber lo que piensas sobre nosotros, por eso ¡ayúdanos a mejorar 
Panfu completando la siguiente encuesta!

http://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=990300

¡Te deseamos mucha diversión jugando con tus amigos en Panfu.es!

Raquel de
Tu equipo de Panfu


Y cuando me lo daran??

Chau ,, Pandas hasta la proximaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t