Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 31 de marzo de 2010

BlogPanfuu!!


Hola Pandas,
¿Qué, habéis ido a ver a Benny Bunny a la granja de los ponis? Estoy muy contenta de que nos haya dado algunas pistas acerca de dónde pueden estar escondidos los huevos, ¡de lo contrario sería como buscar una aguja en un pajar!
Sí, pero a pesar del consejo, ayer la operación de búsqueda no fue nada fácil. Arena, playa…¿pero dónde exactamente? Ella y yo miramos incluso debajo de las conchas y removimos los montones de arena. Al final justo al lado de los huevos de colores encontramos otros que eran bien distintos: ¡Huevos de tortuga! Os vamos a contar qué paso exactamente…
A ver, Max y yo ya habíamos encontrado dos huevos, uno de los cuales olía tan mal, que tuvimos que deshacernos de él :eek: Así que preguntamos a Penny y Lenny si habían visto a Benny Bunny esconder los huevos. ¡Craso error el nuestro! Ya que ambos están tan enamorados que sólo tienen ojos para ellos, ¡ojalá me pasara alguna vez a mí también!
:roll: :roll:
En cualquier caso, después vimos unas huellas algo raras detrás de la tabla de surf de Lenny. No parecían de conejo, aunque sospechamos que tenía que ver con los nuevos huevos de Pascua, y…¡efectivamente! En la arena había enterrados huevos, eso sí, no eran de colores, sino blancos, y perdí la cuenta pero juraría que había unos 78 :???: ¿Qué pintaban tantos huevos?
Al principio sospeché que cabía la posibilidad de que Benny Bunny hubiera escondido allí los huevos de Pascua pintados, pero por otro lado, se veían demasiado pequeños para ser de gallina…
¡Sólo podían ser huevos de tortuga! No había otra explicación. Las tortugas entierran siempre sus huevos en la arena para que queden resguardados, y puedan incubar con el calor del Sol. No podemos tocarlos durante el proceso porque podríamos poner en peligro a las crías de tortuga.
¡Qué pena! Puesto que me gustaría saber qué tipo de toruga sale del cascarón. ¿Tortuga de agua, de tierra? ¡Te imaginas que se trata de un tipo de tortuga Pokopet y empieza a volar! Lástima que no lo lleguemos a saber, ya que, nunca he visto un huevo de Pokopet real. ¿Y vosotros, alguna vez os habéis topado con un huevo de tortuga?
¡Ojito al parche!
Max y Ella
P.S: ¿Habéis pensado en alguna jugarreta para el 1 de abril? ¡Qué es ya mañana!
                                       -------------------
Hoy los huevos estan en el castillo Busqen por todo el castillo ecepto en la torre de Kamaria creo en todos los lugares  (:ECEPTO LA TORRE DE KAMARIA:) estan ahi 

                        Chau ,,, Pandass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t