Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

domingo, 4 de julio de 2010

Sin Titulo

¡Hola superpandas!
Hoy me ha llegado una carta de Eloise. Decía que había pasado suficiente tiempo y que los Pokopets se habían adaptado bien a la vida de Panfu. ¡Ya era hora de que movieran esas patitas! Si lo que más les gusta es correr y competir unos contra los otros.
Eloise se anunció para el martes. Vendrá como extra a Panfu para dedicarle tiempo a las reglas de las carreras de los Pokopets. Por lo general, a escribir las páginas adicionales de catálogo de los Pokopets.
A decir verdad, no estoy seguro de si veré a Eloise porque el martes me gustaría irme de viaje. Sería genial si podéis darle recuerdos de mi parte, en caso de no tener yo la ocasión, ¿vale?
¡Ojito al parche!
Ella

¡Krucio está en camino!

July 4th, 2010
Hola mis peludos pandas,
¡Desgraciadamente la sospecha que me reconcomía fue cierta! Atended a lo que acabo de ver en mi bola de cristal:
2010_KW27_krucio
¿No es esta una visión horrible? He agitado varias veces mi bola, pero la imagen no ha cambiado. Krucio debe de estar de camino a Panfu para convertirlo en su reino de piedra…¡tenemos que emplear todas nuestras fuerzas! ¿O queréis vivir en un Panfu triste, donde no existen otros colores aparte del gris y que incluso la piscina y el volcán están petrificados? ¡Yo tengo claro que no!
Buscar a Krucio y avisarme si lo veis. Ahora tengo que quitarle el polvo a la máquina de los enigmas y pulir el palo con forma de raíces, para que entonces, cuando llegue el momento, se puedan utilizar.
Paz & Amor
Kamaria
P.D. Por si las moscas, ¡no se os ocurra contarles nada a Max ni a Ella! Ya tienen bastantes cosas en la cabeza. Talvez podamos prescindir de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t