Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 3 de julio de 2010

Kamaria sospecha algo malo

July 3rd, 2010
Hola mis peludos pandas,
Como puedo ver desde mi torre, habéis apostado con empeño por vuestro equipo favorito. ¡Seguir así! No quiero echar a perder la diversión, pero la nariz me hace cosquillas de nuevo. La verdad es que es divertido cuando pica. Puede que sea de risa y os lo toméis a broma, pero para mí es el presentimiento que  me dice que algo sucederá en Panfu…¡y pronto! Lo único en lo que puedo pensar ahora mismo es…preparaos…¡¡¡KRUCIO!!! Si no me equivoco sus últimas palabras cuando estuvo aquí hace un par de semanas fueron: “Pero volveré, ¡puedes estar seguro de ello! Y entonces…jaja…¡entonces te vas a acordar! Convertiré a Panfu en piedra y haré de la isla mi reino.” ¿Lo sabíais? Pero hasta que no esté seguro, no quiero que cunda el pánico. No dejaré mi bola de cristal a la vista de todos y os informaré si me huelo alguna sospecha. Quién sabe, quizá sólo sea una ligera alergia al polen. ;)
Paz & Amor
Kamaria
Todos los de Argentina estamos tristes suerte los otros Paises!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t