Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 12 de junio de 2010

Max en el primer partido del Mundial Y gano Argentinaa!!

Max en el primer partido del Mundial

June 12th, 2010
Goeie môre pandas ;)
jeje. Esto es afrikaans, una de las 11 lenguas oficiales en Sudáfrica, y quiere decir “Buenos días” :D ¡Estoy acabado! Veréis, ¡es que estuve en el primer partido del Mundial de Fútbol! :D¡De verdad! ¡En vivo y en directo, yo y 95.000 seguidores más allí metidos! No me podía creer…GUAAAU, cómo la gente animaba a su equipo. Los aficionados aplaudieron, gritaron y cantaron tan fuerte, ¡que el estadio entero estaba temblando! Yo me dejé llevar y me convertí en uno más de los aficionados que gritaba y cantaba…
Jiji. Lo vi ayer por la televisión, cuando la cámara enfocó a la afición. No fue fácil reconocerte con todos los atuendos de colores que llevabas puestos. :D
max_WM
Pero, ¿cómo conseguiste entrar si las entradas para el partido estaban agotadas?
Sí, a veces va bien ser un panda conocido ;)… ¡o perderse! Resulta que me subí al autobús equivocado en mi trayecto al aeropuerto y fui a parar directo al Estadio de Fútbol. Había cientos de aficionados intentando conseguir entrada para el partido de apertura. Sin embargo, para mí no fue ningún problema :cool: Me colé entre las piernas de los aficionados y de repente me planté ante 5 musculosos porteros de seguridad que me mantenían la mirada fija detrás de sus oscuras gafas de sol…:???: pero después se empezaron a reir, me pellizcaron la mejilla y a hablarme en inglés. ¡Habían reconocido a Max, el superreportero!
Ahm…diría que ellos te confundieron con una mascota :D Creyeron que eras uno de esos peluches suaves que acompañan siempre a los equipos, y que bailan con los aficionados :D
:oops: La cosa es que estuve en el estadio, sea por el motivo que fuera. Ahora estoy hecho polvo y tengo que quedarme un rato más en el Parque Nacional con Stella. ¡Suerte que tengo mi portátil con conexión a internet y puedo ir informando!
¡Yo también estoy ansiosa por saberlo todo! ¿Estuvistéis ya en Sudáfrica? ¿Qué habéis aprendido?
¡Ojito al parche!
Ella y Max

Que suerte (Para Mi ) Mi pais vencio a Nigeria! Y ya tengo el poster me falta un partido de hoy y me dan la silla!


Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t