Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

domingo, 13 de junio de 2010

Blog Panfuu!!

Lo que deprime a Robby

June 13th, 2010
Hola a todo el mundo,
Sólo quería deciros que averigüé algo más acerca del estado de ánimo de Robby. ¡No fue nada fácil! Le convencí para que se dejara poner aceite en sus articulaciones y pulir el latón, incluso le enseñé una antigua foto de los buenos momentos que pasamos:
max_ella_robot
Sea como sea, Robby al fin rompió el silencio. Soltó algunas lágrimas y confesó que se sentía sólo porque era el único robot en Panfu. Se siente desplazado porque no hay nadie más como él. Nada desearía más que tener un hermano o hermana con chapa metálica en lugar de huesos.
Mmmm…difícil, pensé. Así que me fui directa a ver al Prof. Bookworm para contarle el problema de Robby. No me dejó ni acabar, cuando de repente abrió los ojos como platos y se le pusieron los pelos de punta.:shock: Siempre le ocurre cuando da con una idea brillante. :idea: Pero lo que dijo…me impresionó muchísimo, ¡de verdad!
¿Lo queréis saber? Os lo explico mañana, ahora hay que irse al campo de fútbol. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t