Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 17 de abril de 2010

MAS BLOG PANFUU!!

Demasiadas vueltas

April 17th, 2010
Buenos días superpandas,
¿Habéis dado ya una vuelta en coche, alimentado a vuestros Bollys o aprendido inglés en la escuela submarina?
Hoy solamente escribo yo. Ella está durmiendo en el sofá porque le duele mucho la cabeza a causa de un gran chichón que tiene en la frente…así que tengo que teclear muy muy despacio y con suavidad, para no despertarla de un solo clic. Shhhhh!  ¿Qué ha pasado? Pues bien, esta semana la pobre se ha topado con una cosa tras otra. Primero fue el ataque del tiburón, ¡y luego se choca de frente con un árbol! Todo empezó de forma muy divertida: Ella y yo estábamos en la granja porque queríamos adoptar a algún dulce Pokopet :D ¡Yuppi! Yo elegí mi preferido: el valiente Cuddle, con el que tengo mucho en común :D Nos encantan las aventuras, aceptar nuevos retos peligrosos y…
…meteros en situaciones peligrosas AUUU mi cabeza zzzzzzzzzzzzzz
¿Ella? Quizás he tecleado muy fuerte…realmente quiero contaros el incidente de Ella. ¿Por dónde íbamos? Ella se decidió por una Stella. Fue amor a primera vista, además de sus nombres, tenían algo más en común: el baile ;) Las dos se vuelven locas al escuchar música, y no sólo en la pista de baile. Si la música está muy alta :D…enseguida mueven las caderas, tararean las melodías o dan vueltas sin parar.
Ayer hicimos nuestra primera excursión al bosque, para sacar a pasear a nuestras nuevas mascotas y practicar algunos trucos.
handstand
Yo por ejemplo enseñé a mi Cuddle a hacer el pino y a enrollarse en sí mismo, Ella y Stella bailaron, dando vueltas, y un giro tras otro, y otro, y otro y…BANG! De repente escuché un golpe muy fuerte. ¡Ella había perdido el conocimiento porque dando vueltas se había chocado contra un árbol! Fui corriendo pero ya era demasiado tarde: estaba tendida en el suelo. Volvió en sí muy lentamente, pero cada vez que gritaba “Ella”, me respondía con sorpresa: “¿Dónde está Ella? ¿Ha probado la nueva poción mágica que le he dejado en el castillo?…¡Madre mía, Ella se pensaba que era Kamaria!!! ¿Cómo iba a hacer que recuperara la memoria? ¡Os lo cuento mañana! Por cierto, ¿cómo podría llamar a mi Cuddle?
¡Ojito al parche!
Max (y Ella)

La cosa va de Pokopets y otras mascotas internacionales

April 16th, 2010
¡Hola a todos!
Eloise se encuentra algo mejor, pero sigue teniendo las piernas muy débiles y no puede quedarse de pie mucho rato. Por eso está tumbada en la cama, necesita descansar. Ella y yo nos encargamos de cuidarla.Ella le ha preparado una sopita calentita y yo he recogido salvia, que es un tipo de hierbas para preprarale un té.
¿Té de salvia?…argh! Pero he oído que va muy bien para la afonía. El hecho de que Eloise esté  indispuesta, le ha hecho retrasarse en su salida. Ella tuvo que construir antes con vosotros un espantapájaros en forma de tiburón, para alejar a Bonez de Panfu. Después, quiso dar a los Pokopets en adopción y abrirse a todo el mundo para proteger a otros animales en peligro. Afortunadamente pronto se recuperará, porque no aguanto ni un minuto más sin mi dulce Stella, el ave paraíso de colorines, ¡la quiero adoptar ya!
Sí, y yo quiero el erizo Cuddle.
Como recompensa, todos los Pandas que hayan entrado esta semana, tienen otros animalitos: ¡Peces! Mirar en vuestro inventario, encontraréis un enorme acuario como este:
aquarium
Guay, ¡hasta con un tesoro! Tengo curiosidad por ver cómo os las arregláis para pescar el tesoro, jeje.
Os mantendremos al tanto de la salud de Eloise y os avisaremos en cuanto esté recuperada para empezar con el espantapájaros.
¡Ojito al parche!
Max
 , Ella y Silver (jaja)

Es verdad lo de la pecera .... TIENE MOVIMIENTOO!! JAJAJ
Chauu!!

1 comentario:

Deja Un Comentario!!