Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 9 de abril de 2010

Anda La Maquina De Niveless!!

Acostumbrense de mi ya no son las vacaciones
Hoy Anda la Maquina de Niveles!!!¡¡
y yo no paso de nivel porque ya estaba en el cuarenta.

Y vamos Con iformacion de los POKOPETS:
Buenos días pandas,




Hoy vamos a volver a preguntar a Eloise acerca de los Pokopets. ¡Hola Eloise! Lo primero felicitarte por el Jungla-Gym, ¡es una gran idea! Gracias a las plantas de la jungla y la maquinaria del gimnasio los Pokopets se sentirán mejor y no se verán tan tristes!



¡Gracias Ella! Creo que el Helmet-tortuga se alegra en especial por el rocódromo y el tobogán, porque su ocupación favorita es subir la montaña, y deslizarse con su concha, como si surfeara entre las olas.







¿De veras? ¡Pero esto nos puede llevar semanas, hasta que logremos alcanzar la cima! Las tortugas son taaan lentas…



Tienes razón, Max. Lo mismo ocurre con las tortugas de tierra. Sin embargo, los Helmets son Pokopets especialmente rápidos, que experimentan aventuras emocionantes. Por eso en su momento hicieron el peligroso viaje en barco de Grecia a América del Sur. En Perú, donde no viven otras tortugas de tierra, se han adaptado a los paisajes de montaña. Sin embargo, siguen sin estar a salvo, puesto que, el malvado cazador continua en busca de los caparazones, con los que quiere fabricar sartenes Wok caras.



¿En serio? ¡¡Pero eso es terrible!!



Sí, por eso son tan raros. ¡Pero no son tontos y hay que insistir en su seguridad! Han desarrollado un casco especial que no sólo protege la cabeza de los ataques, sino que también es muy útil en otras situaciones de la vida. Puede convertirse al mismo tiempo en gorro de dormir, en un taburete y en un juego de malabares.



Lo que viene a ser un casco multifunción…¿Y sabes que les gusta comer a los Helmets?



¡Galletas de arroz! Si las veis, es imposible caminar sin patinar. Ahora tengo que volver para ayudar a los padas con la instalación del Jungla-Gym. La próxima vez os cuento algo de los Woodys…



Suena super emocionante. ¡Gracias Eloise! Y a vosotros pandas, os deseo mucha suerte con la obra y las plantas!



A propósito: Esta tarde Eloise tiene para vosotros una tarea especia,l que sólo podréis resolver si no estáis jugando ahora mismo a la aventura “Salvar a los Pokopets”. Si queréis encontraros en mitad de la aventura pero también llevar a cabo la nueva tarea, podéis cancelar la aventura en el libro de misiones.



¡Ojito al parche!



Ella y Max


April 5th, 2010

Hola pandas,



A muchos los entrañables Pokopets os han llegado al corazón, pero siempre nos quedará la duda: ¿de dónde vienen realmente los Pokopets? ¿Por qué son tan curiosos y valiosos? ¿Cuando podremos adoptarlos nosotros mismos?



No seríamos vuestros superreporteros, si no hubiéramos contrarrestado la información Pudimos concertar una entrevista exclusiva con la experta en estos curiosos animalitos tan especiales: ¡Eloise!



Hola a los dos. ¡Por supuesto que estoy encantada con aclararos todo acerca de los Pokopets! ¿Qué es pues lo que más os interesa?



¡Todo! Queremos conocer a todos y cada uno, para que los pandas puedan permitirse adoptar uno. La decisión es sin duda más fácil, cuando aprenden más sobre la vida y lo peculiar de cada Pokopet…¡El Pokopet que encuentro más dulce es el que hace música con la campanilla que cuelga de su cola!







Jajaja. Los Soques son un tipo de Pokopet muy especial, que están relacionados con los zorros. Como los demás zorros, los Soques son muy listos y probablemente más astutos que sus enemigos. Su vida la pasan en el circo ambulante, viajando felizmente por Europa y otras partes del mundo. Allí donde van son la atracción principal, porque con sus ropas de colores encima del escenario y su música cautivadora que invita a bailar fascinan a los espectadores. La música que hacen con el sonido de la campanilla no sólo es entretenida, sino que en muchos casos también da vida. Cuando los Soques son perseguidos, envían el sonido de sus campanas, con la intención de desconcertar a sus enemigos con ruidos extraños. Además, una vez vi que hinchaban su cabeza el triple para asustar a otros pandas. Por eso mismo, muchos pandas se acercan a ellos con hipo. Cuando el peligro acecha, pueden ser tan rápidos como un cohete, pero es algo que aún no he visto con mis propios ojos.



¡Guau, los Soques son todo una sorpresa! Pero ahora mismo se les ve muy tristes. ¿Qué podemos hacer para alegrarlos?



¡Ah, claro, se me olvidaba! Los Soques son realmente sibaritas, y lo que más les gusta comer son dulces. Su favorito son los pastelitos originarios de una planta especial, ¡que tú mismo puedes hacer con la ayuda de un amigo! Ahora mismo lo que necesitan es mucha atención, ya que echan de menos la vida en familia. Por eso quiero asegurarme de que aquí se sienten como en casa, y he tenido una genial idea. ¡Venir mañana pronto al establo y os contaré mi plan! Después os presentaré al resto de Pokopets. Hasta entonces, como vosotros siempre decís, ¡ojito al parche!



¡Gracias Eloise



Ella y Max

Hola superpandas,




¿Cómo os va en el Jungla-gym? Sporty nos ha dejado todo el equipo de Fitness, ¡qué detalle por su parte! Los Pokopets ya pueden recuperar fuerzas y demostrar todo lo que han aprendido ahí fuera ¡Estoy muy emocionada por todo los que nos has contado acerca de los Woodys! Siempre me he preguntado qué son esos palos tan extraños que llevan encima de la cabeza…











No son palos, sino unos cuernos de dragón especiales. Están hechos de un material muy valioso, que hace que puedan crecer del subsuelo rapidísimo.



???????



¿Qué quieres decir? Ahora no te sigo. Lo que sí sé es que yo he visto como perseguían a un Woody y de repente esos cuernos salían del suelo, delante de las piernas de alguien malvado, que hacían que se tropezara y cayera al suelo jiji



Guau, esto también puede ir muy bien para usarlo en un partido de futbol…



Jajaj, pero tú no quieres hacer trampas, ¿verdad Max? Esas cosas no deben usarse para divertirse, sólo en casos de emergencia…y probablemnte había muchos en la tierra de los Woodys. Por eso vienen de una isla volcánica de la costa de China, en donde sólo quedan los últimos dragones vivos. Tienen que proteger algunas veces la isla de gente mala como Bonez…Por suerte echan también bolas de fuego por la boca, que tienen que agradecérselo sobre todo a los caramelos de chile. Si te alcanza una de esas golosinas picantes, los Woodys llenan el aire de pequeñas bolas de fuego…



Tengo una idea: les damos de comer azúcar, y quizás escupan algodones de azúcar



Tú Ella, siempre pensando en chucherías y dulces… Aunque un helado de fresa ahora mismo…no estaría nada mal…aaay tenemos que irnos ya



¡Hasta pronto, pandas, y ojito al parche!



Max y Ella







1 comentario:

Deja Un Comentario!!