Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 8 de febrero de 2010


miren la carta del tatarabuelo de Ella:“Queridos Ella y Max,

Espero que todo vaya bien por allí. Yo me sigo cuidando. Todas las mañanas bebo mi té de bambú y subo y bajo los 899 escalones que hay hasta nuestro templo. ¡Así es como me mantengo joven y sano!

Me acuerdo que apenas hace medio año de vuestra visita. Me encantaría que me hicieseis otra este año. ¡Por supuesto siempre seréis bienvenidos al templo!

Este fin de semana se celebra una fiesta muy importante aquí, para la que me tengo que preparar bien y vestirme de monje. ¿Qué, qué tipo de fiesta es? Vosotros los Pandas sois lo suficientemente listos como para averiguarlo solitos ;) .

Un abrazo,

Vuestro Pan Lee”

Claro! el 14 de febrero es San Valentin (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t