Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 10 de febrero de 2010

Max esta preparando una sorpresa para Ella ¡mirenla!:¡Muy buenos días superpandas!

Hoy me he levantado prontísimo para que Ella no se entere de que estoy planeando algo para el 14 de febrero. Hoy en la biblioteca de Panfu he leído en una antigua enciclopedia china que ese día se celebra la entrada de año. Y es que, a diferencia de nosotros, en China el año depende del calendario lunar. Por eso celebran el Año Nuevo más tarde, ¡y más de 15 días después!

Y por eso Ella seguramente está más triste, ya que, no podrá celebrar el Año Nuevo junto a su tatarabuelo en China. Así que he tenido la genial idea de sorprenderla festejando el año con ella en la terraza del castillo. No me digáis que no he sido un Panda listo, ¿eh? ;)


Por supuesto Ella no puede enterarse, por eso he incluido a Kamaria en mi plan. Me pondré el disfraz de dragón, que por cierto está disponible desde ayer en el catálogo de Panfu, y colgaré algunas luces chinas para decorar. En fin, espero que venga alguien , jaja.


Si todos estan invitados a la fiesta del castillo.!! El objeto de esta semana es este globo con forma de corazon:





Ella le esta haciendo una sorpresa a Max con la ayuda de Penny a decorar el
castillo con tiras de corazones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t