Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 23 de enero de 2010

Seguimos con la carta de Carl Carusso

aca les dejo la otra parte de la carta :
Ayer me quedé en el momento en el que Carl había visto varias veces a esa cosa moviéndose por el agujero de hielo, y de repente surgió de las profundidades:

“Fuera lo que fuese, me hice una bola y me tapé los ojos cuando saltó del agujero. De puro miedo no quería ni soltarlo. Deseaba que esa cosa no hubiera herido a mi amigo el esquimal. Me sorprendió oír como mi amigo se reía una vez.

En ese momento mi nariz de Panda notó algo frío y líquido. Abrí los ojos muy asustado…

No vais a creeros lo que vi: ¡una foquita monísima! Se acurrucaba y daba gritos de alegría. Me tranquilizó por supuesto saber que esa criatura misteriosa no era para nada peligrosa.

La foquita se volvió a meter en el agua y nos trajo unos peces, que cocinamos después mi amigo y yo en su iglú.”

Bueno, yo hubiera preferido comer barritas de pescado .
y Ella dice que les dijo y les escribio que la semana que viene vuelve a Panfu y nos tiene preparada una sorpresa muy guay.estoy ansiosa por saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t