Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 22 de enero de 2010

Carl Caruso trae correo del Artico

ya leyeron el blog de Panfu de hoy? ¿no? entonces aca se los dejo:
¡Hola superpandas!

¿Qué, habéis dormido bien ? Yo la verdad es que hoy me hubiera quedado más tiempo tirado en la cama, pero Ella me ha sacado bien prontito…

¡He recibido una postal de Carl Caruso! Está ahora mismo de camino a una expedición por el Polo Norte. ¿Sabéis dónde queda el Ártico?

Carl os manda recuerdos y le ha pasado algo emocionante por allí. Voy a leeros la carta en voz alta:

” Queridos Pandas,

¿Cómo estáis? Yo estoy bien. Los habitantes del Ártico, también llamados esquimales, son muy simpáticos. Me han recibido con las brazos abiertos y me han invitado a entrar en sus iglús. Ayer estuve con uno de ellos para ir de pescahielos, ¿sabéis lo qué significa? Porque yo al principio pensaba que íbamos de verdad a pescar hielo . ¿Y para qué necesitarían pescar hielo? Si los esquimales ya tienen suficiente…pero en fin, seguro que imagináis que es hacer de pescahielo .

Significa hacer un agujero en el hielo para poder pescar los peces que están debajo de las capas congeladas. Ahora resulta que nuestro Carl no era tan listo…

El caso es que estuvimos caminando por el lago helado y cavamos un agujero profundo en la dura capa de hielo. Luego metimos nuestras cañas de pescar, las sujetamos bien y esperamos.

Mi amigo el esquimal me dijo que una vez llegó a pescar 3 peces, y ni uno. Poco después algo se movía en mi caña, tiré de ella rápidamente, pero nada de nada.

De repente vi por el agujero en el agua que algo enorme se movía y en ese momento una montaña de agua helada se abalanzó hacia nosotros. Del susto, pegué un bote y lancé mi caña. Mi amigo y yo miramos con cuidado el agujero de hielo…algo estaba nadando por allí, pero esta vez incluso más rápido que antes. Pero, ¿qué era eso? ¡¿Un pez cualquiera o quizá un tiburón :O ?! Bueno, eso no podía ser porque en el Ártico no hay tiburones. En ese momento, quería justo pillar mi caña, cuando esa cosa saltó del agujero…” ustedes que piensan que sera? respondanme por un comentario.:) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t