Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 7 de julio de 2010

Vamos España!! Y mas!!

Quiero que le Ganen a los de Alemaniia!!  Nos hicieron salir asique GANENLES!!


Max en una mina de oro 1

July 7th, 2010
Buenos días superpandas,
Os vais a quedar de piedra si os cuento qué hay del acertijo que me ha traído hasta Sudáfrica, que decía lo de métete en lo profundo del “gran león” hacia abajo. ¡Déjate deslumbrar!¿Qué habría querido decir con eso? Que no se refería a un león REAL estaba claro. En un león de verdad no se puede “ir abajo”. ¿Talvez se refería a un restaurante chino? Fui a un pequeño snack-bar chino y me senté en la mesa. Cuando vino el camarero, dije emocionado: “Soy Max”. Quizá también me conocía, pero tan sólo dijo: “Muy bien, ¿y?” Después me preguntó si quería comer algo. Así que tuve que darle indicaciones: “Busco al gran león”. Y entonces se empezó a reír. “¿El Gran León? Ya me lo ha preguntado un turista que iba hacia Tautona.” ¿Tautona? “Sí, es el nombre que recibe la mina de oro que se encuentra justo detrás de la ciudad. La traducción es Gran León.”
¡AJÁ! ¡El gran tesoro es entonces una mina de oro! :idea: Quién sabe, quizá hay oro enterrado en alguna parte que todavía nadie ha encontrado, y yo soy el primero :D Me apresuré en mi aventura.
Al llegar a la mina de oro, miré hacia abajo del pozo. Buff…era muy profundo. Me armé de valor y me metí, ¡estaba tan cerca de mi destino que ahora no podía echarme atrás! A medida que avanzaba todo era más oscuro y húmedo. Me sentía seguro tocando las paredes…hasta que de pronto vi que algo brillaba. ¡Una luz! ¿Chispas? Lo que me dio por volver a pensar en el acertijo…¡Déjate deslumbrar!… ¡Claro! Así que seguí la luz. ¿Queréis saber qué me esperaba? O más bien diría QUIÉN. ¿No? ¿Alguna idea?
Ojito al parche
Max (el Superdetective)
max_redaktion

Perdon por tardaar :D Me ganche con el Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t