Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 16 de junio de 2010

Un Mono se escapa!

¡Un mono se escapa!



June 16th, 2010


Hola pandas,






¡¡Aquí pasa algo!! Todos están presos por el pánico y no saben qué hacer: primero yo, después el guarda del parque y ahora el portero está enojado, y todo por mi culpa Pero os explico qué pasó:






Ayer, como cada mañana, le di de comer a los monitos. Uno de ellos, Chipo, me cae muy bien y no hay mañana que no se me suba al hombro, nada más asomarme por la puerta. ¡Es taaan tierno! Ayer se aprovechó de mi confianza y se puso a bailar delante de mis narices. Yo estaba allí, pelando los plátanos, cuando…¡cogió una manzana y me la metió en la boca! ¡Rápidamente corrió hacia la nevera, la abrió y me arrojó las pieles de plátano y manzana! Por suerte siempre he sabido hacer juegos malabares.






jonglieren






Jajja, ¡con eso no contaba Chipo! Antes de que se me fuera de las manos, llamé al vigilante del parque. Dicho y hecho. Tan rápido como un rayo, cogí el cable del teléfono y lo lancé lejos, para no molestar a Chipo. Pero, ¡maldita sea! ¡Saltó con todas sus fuerzas encima del cable, de modo que me cayó encima, cogió las llaves de la puerta, y para colmó me birló el sombrero! Y así, sin más, sencillamente se largó con todo.






Soy tan rápido que podría haber ido tras él, pero luego desapareció sin dejar rastro detrás de los árboles…¡y nada más se supo!






Tengo que seguir buscando y os informaré en cuanto tenga novedades…






Ojito al parche






Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t