Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 30 de junio de 2010

Max en el Cabo de Buena Esperanza

June 30th, 2010
Hola superpandas,
Ahora mismo estoy cerca del lugar en dónde todo el mundo mira al futuro …¿Habéis descubierto el verdadero significado del acertijo? Os lo diré: ¡El Cabo de la Buena Esperanza! Es un cabo precioso en la costa sur de Sudáfrica, pero muy peligroso. ¡He oído incluso que algunos barcos se han hundido!  ¡Lo que tampoco es ninguna sorpresa visto la niebla y la tormenta que nos acecha! Tengo que vigilar que el sombrero no me salga volando.
Talvez debas dejarlo en casa. Así, al menos, no te quedarán marcas blancas en la frente al final de las vacaciones por no haberte dado el Sol. ;)
:oops: Los detectives de verdad no van a ninguna parte sin su sombrero, ¡haga frío, calor, viento o diluvie! Pero no es precisamente el viento lo más peligroso. La costa es arenosa, y nada agradable. De hecho, me recuerda a una cama llena de clavos porque hay rocas afiladas por todas partes.
Cabo de Buena Esperanza…¿No crees que es un nombre un tanto extraño para un sitio tan peligroso?
Sí, pero lo he leído todo acerca del tema en esta guía turística. Siglos atrás, los marineros pasaban navegando por el Cabo con la esperanza de llegar a la India más rápido. Claro está, rodeados de rocas tan peligrosas y de chubascos no lo conseguían..
Y en esa guía, ¿aparece también quién es el tipo holandés que, supuestamente, nos persigue?
Hasta ahora no. Estoy con mis viajes y no se ha encontrado aún ningún fantasma. Todo el tiempo me pregunto cómo lo voy a reconocer si los fantasmas son invisibles. ¿Y cómo se supone que debo darle la mano? Bueno, espera, aquí dice algo acerca de un holandés. La leyenda del holandés volador. Esto también es un dibujo de un barco fantasma.
ghostship
¡Debe de ser la clave para hallar la solución! :D Pero ahora debo leerme por primera vez la historia. ¡Ya luego os cuento!
Ojito al parche
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t