Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 26 de junio de 2010

Max casi tiene el acertijo!¡

Max casi tiene el acertijo

June 26th, 2010
Buenos días pandas,
Bueno qué Max, ¿sabes algo más acerca del tema de la ducha?
¡Hombre, claro! Si casi casi tengo el enigma resuelto :cool: Ayer por la mañana me di una vuelta por el stand de turismo. En realidad, quería enviarte a ti, Ella, una postal.  Te quería comprar la más bonita, para que tuvieras enmarcada la mejor foto…y cuando por fin me había decidido y la tenía en la mano…PLOPPP, la postal había desaparecido ¡y en su lugar tenía delante de mis narices la foto de una cascada! Pero os diré que no era una cascada normal, como las que se ven por la televisión. Esta tenía escalones enormes, como una escalera desde el suelo :shock: ¡Y eso fue lo que me abrió los ojos! ¡Con lo de la escalera y la ducha se refería a la cascada! Por si acaso volví a contar los escalones: 1, 2, 3, 4, 5…¡justo! ¡Claro, naturalmente que se puede tener vértigo si se suben las escaleras!
wasserfall
¿Pero cómo puede alguien subir una cascada? Eso no es posible :???:
Eso mismo me pregunté yo. Sin embargo, justo después vi a un grupo de turistas que seguía a un gurda del parque con traje, sombrero y un paraguas. Cuando le dirigí la palabra, rápidamente me dijo: „¡Ajá! Tú debes de ser Max“  ¡¡¿¿Cómo, de qué me conocía??!! Al verme sorprendido contestó: „Ahm…bueno tu nombre se me acaba de ocurrir. Cuando alguien hace tantos tours turísticos como yo, tiene cierta facilidad para recordar los nombres.” Me pareció bien razonable, no tenía tiempo de pensar. Era momento de ponerse en camino, ¡el tiempo volaba! Seguimos un camino empinado que nos llevó a través de un verde paisaje rocoso, ¡incluso nos condujo a las nubes! :D Después de una hora, el sudor me corría por la frente, y después de otra hora ya parecía recién duchado :oops: ¡Pero el esfuerzo valió la pena! Al final de la caminata estábamos arriba del todo de la cascada, es decir, en el quinto escalón de las escaleras :D Ahora sólo me queda resolver la última parte del enigma: “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”  ¿Hombre con sombrero…? ¡Claro, el guarda del parque! Ahora debo averiguar a qué se refiere. Por supuesto que el lunes tendréis el resto de la historia.
Ojito al parche
Max y Ella
P.D: Mañana empiezan los octavos de final del Mundial de Fútbol :D¿Habéis hecho ya vuestras apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t