Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

martes, 29 de junio de 2010

En busca de un fantasma

June 29th, 2010
Hola pandas,
Quiero contaros como he conseguido resolver el misterio de la cascada. “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” … esto era lo último que tenía que averiguar. Quién era el hombre del sombrero ya lo sabía, el guarda del parque que me condujo hasta la cascada. ¿Pero qué significaba lo del ruido de la ducha para la eternidad? Del ruido de la ducha uno se olvida pronto…Volví a escuchar otra vez el mensaje de la grabadora con atención. Rebobiné, lo volví a escuchar alrededor de 15 veces, ¡hasta que de repente me di cuenta! En un casete se puede “recordar” algo durante mucho tiempo, sino bien hasta la eternidad :D¡Tenía que grabar el ruido de fondo de la cascada en el casete!
Qué pena, me hubiera gustado escuchar cómo te grababas cantando aquí en Panfu :D
:oops: Fui con el aparato hasta la cascada y me coloqué tan cerca como pude. Le di a grabar. Luego le planté el aparato al guarda del parque delante de sus narices y me miró con ojos de loco. “¿Dónde está el tesoro?” preguntó desesperado. Pero él sólo se reía y acabó dándome una nota. ¿Era un mapa del tesoro real? Pero en la nota tan sólo había un nuevo acertijo: :(
Has demostrado que eres lo suficientemente bueno para encontrar el tesoro. ¿Pero cómo de bien conoces a los barcos fantasma? ¡Encuentra un lugar  en dónde todo el mundo mira al futuro y se queda con la vista puesta en un holandés! Si has perdido todo tu dinero, lo verás.
El sitio donde está lugar misterioso lo sé. ¿Y vosotros? ¡Estoy muy cerca! Pero ahora debo levantarme y ducharme…y honestamente, no estoy tan loco como para encontrarme con un fantasma:???:
Desearme suerte y ojito al parche
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t