Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

sábado, 5 de junio de 2010

Cara A Cara!

Max y Krucio cara a cara

June 5th, 2010
Hola pandas,
¡Ayer me enfrenté al malvado cara a cara! Por supuesto, fui astuto y conseguí escapar :cool:
Bueno, fue más bien un acto desesperado frente al miedo :D Aunque Max descubrió que el talón de Aquiles de Krucio es su barba…
¿Su qué? :???:
El punto débil de Krucio, como el héroe griego Aquiles…Ay, olvídalo, Max. Contra más corta sea la barba de Krucio, más débil estará él. Así que pensé que podrías cortarle la barba con las tijeras de Lili ¡y convertirte tú en el héroe de Panfu! Pero como siempre, nada salió como se había planeado. Max caminó sigilosamente y en silencio detrás de Krucio, cogió las tijeras y cuando iba a empezar a cortar…¡Krucio de repente se dio la vuelta! :shock:
¡Si se pudiera matar con la mirada! Me clavó sus ojos verdes en mis pequeños y redondos ojos. Uffff, ¡tendríais que haber estado allí! Con el frío que desprendía Krucio, casi se me hiela la sangre. ¡Por suerte no se dio ni cuenta de que le quería cortar la barba!
Jiji, luego Max se fue de repente al suelo y empezó a hacer como si estuviera cortando el cesped con las tijeras :D
No quiero ni imaginar que habría ocurrido si mi plan hubiera salido bien:???: ¡Posiblemente ahora sería una escultura de piedra que decoraría como estatua el castillo!
¡Tonterías! Ya sabes que podría devolverte a tu estado normal con el palo mágico ;) De todos modos, creo que Krucio abandonará pronto Panfu. ¡Si no, mirar qué barba tan corta! ¡¿Pero quién sabe lo que tiene en mente un panda sin escrúpulos?! ¡Así que juntemos nuestras fuerzas una vez más para echarlo de aquí!
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t