Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 3 de mayo de 2010

Volviii ... + Algo Raroo!!


Como se dan cuenta volviiii!! Nos Vamos al blog de panfu y les quiero mostrar algo despues...

Una foto misteriosa


May 3rd, 2010
Hola superpandas,
¡Mirar la foto que he encontrado, justo debajo del banco del campo de deportes! ¡Increíble! Comprobad vosotros mismos lo que es…
townUnderConstruction_sky
Mmm…de alguna manera me es muy familiar. Ah! Ahora caigo, es una obra de ese artista tan famoso, ¿cómo se llama?
¿¡Artista?! ¡Max, es nuestra ciudad! ¡Míralo más de cerca! Debajo de tanto plástico se esconde la heladería,  la biblioteca, la tienda de regalos y la tienda de animales. ¿No lo ves?
Bueno es que no puedo ver nada a través del plástico. Mi visión de rayos X no lo alcanza :D
¡No es divertido Max! Alguien tiene algo en contra de nuestra ciudad, y tengo la sensación de que pasará algo muy pronto, ya que, por detrás pone la fecha de mañana en letras muy grandes…Es muy raro, pero mañana hay que encontrar algo seguro.
Así que, ¡ojito al parche!
Ella y Max.

Jay-Pea se queda sin habla

May 1st, 2010
Hola superpandas,
¿Habéis aguantado bien toda la semana de fiesta? Lástima que no hayamos podido estar a todas horas en vuestras partys, pero tuvimos que hacernos cargo de algo muuuuy extraño :???:
Para ser sincera, después de la visita a Kamaria, me pasé todo el día en la cama, al menos 32 horas durmiendo y me levanté con una cara nueva al día siguiente…aunque me desperté de golpe con arrugas en la frente de tanto pensar :sad: Creo que el motivo fue que soñé que estaba dando un paseo con Dancy, mi Stella. Quería mostrarle la pista de baile de la disco, cuando…rrriiing rriiing, sonó el teléfono. ¡Qué susto! cogí el teléfono, medio dormida, y…¿cómo?¿ Dancy podía hablar? Por más que lo intenté, no conseguía entender ni una palabra…algo así como Honolulu o Monopoly. Me imaginaba su voz muy diferente :???: Después de meditar durante unos segundos, lo vi claro: ¡No era Stella, sino Jay-Pea! ¿Por qué estaba jugando al Monopoly en Honolulu? ¿O era simplemente una broma de las suyas? Sin embargo, ¡incluso escuchaba el sonido del mar! Al acercarme más el interfono, reconocí un ruido que me era más familiar: tos fuerte y…¡sonaba como en el hospital! Llamé enseguida a Max y corrimos a toda velocidad hacia la playa.
Fui tan lento como un caracol, ¡aún estaba dormido! Efectivamente, ¡Jay-Pea estaba en el hospital! Hablaba y hablaba, pero no conseguíamos entender ni una palabra. ¿Qué le había pasado? ¿Había olvidado nuestro idioma o se había tragado una cuchara?
¡Seguiremos todas las pista! O quizá podéis ayudarnos ¿Algún panda tiene la menor idea de por qué  Jay-Pea habla tan raro?
¡Ojito al parche!
Ella y Max
 Lo que les queria Mostrar era que Me llego un mail de Mercado Libre:

Al encargado del Blog:

Visitè tu espacio en Blogger y quiero proponerte algo interesante. MercadoLibre ofrece un sistema de afiliacion (llamado Mercadosocios) para que ganes dinero con tu blog. ¿Esto que significa? Que registrandote gratis a MercadoLibre podes bajarte pequeños banners (sobre musica, instrumentos, arte y literatura, deportes, turismo y demas) o incluir links de texto en tu blog ofreciendo tus servicios o los productos de tu empresa y ganar 10 pesos por cada visitante tuyo que entre a traves de esos banners o links, se registre gratis a MercadoLibre y se active, ya sea por utilizar tus servicios, comprar o vender productos relacionados, ofertar por alguno (sin necesidad de comprar) bajarse banners para su blog y ademas, ganar comisiones del 20% por cada movimiento que hagan estos usuarios en el portal.
 
¿Como funciona el programa MercadoSocios?
http://www.mercadolibre.com/org-img/pms/home/b/home_v_icono_mouse.gif
El usuario visita
tu Blog
 
Encuentra un producto
de MercadoLibre
 
Se registra para
comprar o vender...
 Ganas $ 10 pesos por la registración, las compras y las publicaciones!

Los pagos son mensuales. Esto quiere decir que tenes un mes para acumular dinero en tu cuenta. El pago es en pesos argentinos (el minimo de pago es de $ 40 pesos) y el cobro del mismo es de dos maneras: cheque a domicilio (dentro de todo el pais esta permitido el envio) o deposito bancario (solo para los que tienen una cuenta abierta en algun banco) Tambien puede retirarse el cheque en la oficina de MercadoLibre Argentina S.A en la calle Tronador 4890 - 8vo piso, Capital Federal.

Sólo tenès que registrarte gratis a MercadoLibre completando un pequeño formulario de inscripcion ingresando tus datos, un apodo y una contraseña. Luego, respondè este mail solamente con tu apodo y Daniel (manager de MercadoSocios) se va a estar comunicando con vos via mail, ayudandote a bajar los banners, crear los links o utilizar cualquier otra herramienta que pueda darte buenos resultados en tu espacio. Por supuesto, vas a poder controlar los clicks (por dia, semana y mes) las registraciones, las impresiones de cada banner, las comisiones ganadas y participar de los foros (en donde tambien contestan tus dudas los managers del programa) en tu panel de control. Cada banner o link viene con un codigo identificatorio (ID personal) para que cuando el visitante se registre a traves de tu blog, sume a tu cuenta y no a la de otro webmaster. Por ultimo, MercadoLibre es auspiciante de portales como Yahoo! Argentina, Buscador Grippo, Diario Ole y Clarin en internet, Revista Gente on line y cientos de blogs y paginas web, consolidandose en el mercado como la unica empresa argentina que auspicia sitios y cumple con los pagos desde hace mas de 10 años.

Es necesario aclarar que la registracion es 100% gratuita y que si reunes poco dinero, se acumula para el siguiente mes hasta llegar al minimo a cobrar. Si queres darte de baja, solo tenes que quitar los banners o links de tu blog y sos dado de baja en el acto. Si tenes alguna pregunta para hacerme, adelante.

Muchas Gracias.

Celeste
C & B Sistemas
1) Registrate gratis en MercadoLibre 

2) 
Una vez que ya tengas tu apodo (necesario para identificarte con Daniel, manager del Programa de Afiliados) respondè este mail solamente con ese nick y Daniel sera el encargado de comunicarse con vos, asesorandote y aconsejandote sobre què herramientas te conviene usar (si banners, links de texto, Smartad o vitrinas de articulos) y cuales te daràn los mejores resultados para tu Blog.
  No se q hacer!!! Ahora veoo(Recien lo acabo de ver :D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t