Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 28 de mayo de 2010


Stella y el pánico a los focos

May 28th, 2010
Hola superpandas,
Hoy es el gran día: ¡Mi pequeña Stella tiene su primera actuación! ¡Estoy tan emocionado! No os podéis hacer una idea de lo que ocurrió detrás del escenario. Mi pequeña Stella estaba tan nerviosa, que se sofocó y empezó a sudar por todo el cuerpo :???: ¡Perdió la voz por poco tiempo!
La pobrecita tan pequeña, y siendo la primera vez que se subía a un escenario, no era de extrañar que tuviera miedo de hacer el ridículo. Es lo que yo llamo ¡puro pánico a los focos! Una vez casi se escapa por su timidez. Y cuando la traje de vuelta, le dio por envolverse con una cortina para que nadie la encontrara. Pero entonces tuve una idea estupenda, para que perdiera su pánico escénico y recuperara su voz. Consistía en…
Ella, ¡en 2 minutos empieza la siguiente actuación! Tenemos que enjabonar a Stella.
Pues no ha sido tan embarazosa la historia, ¿verdad? :D Mejor dejamos para mañana la explicación de cómo Stella perdió sus nervios. ¡Disfrutad del show, y no olvidéis ir a la disco después de la fiesta de la espuma!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
p.d: y recordar, ¡hoy es Día del Panda de Oro! (Ya No)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t