Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 17 de mayo de 2010

Picnic,Picnic,Picnic,Blog Panfu!


¿Lunes? Listo para el fin de semana

May 17th, 2010
Hola superpandas,
¡Ayer se nos ocurrió a Lili y a mí una genial idea para el próximo fin de semana! :D
Bueno..en realidad fue todo idea mía :cool:
Sí, Max, pero nosotras lo retocamos y lo mejoramos ;) Bueno, pues resulta que ayer intenté hacer una cesta de picnic yo misma, pero no acabó bien la cosa :( Las ramas empezaron a salirse y casi  se me clava una en el ojo.  No fui capaz de domarlas :???: Entonces fue cuando se me ocurrió pedir ayuda a Lili, pues siempre corta y teje la ropa del catálogo y es bastante manitas… Cuando le enseñé la cesta, empezó a hablar maravillas de lo genial que le parecía la sorpresa del picnic y la nueva propuesta de mantas y pañuelos, ¡además de diseñar ropa especial para la ocasión! Lo que nos llevó a tener la idea de ¡montar un fin de semana de picnic para todos los pandas! Yuhu!
¡Pero no es sólo cuestión de mantas!
Ya Max, como te dije, hemos mejorado en el buen sentido tu idea del picnic ;) Sería genial si pudiéramos extender las mantas con nuestras cestas de picnic en cualquier lugar de Panfu :D Y distribuirnos todos los Pandas…
¡Perfecto! Pues yo preparo unos bocadillos deliciosos :grin:
Verás, es que también hemos pensado en la comida :oops: Como Bruno estaba tan entusiasmado en la idea del picnic, ha preparado ya una nueva receta de bocadillos y de salchichas.
Ah…ya veo…pensabais ir sin mí :(
¡Tonterías! ¡Pero si la idea tan fantástica del picnic fue tuya! En cualquier caso, ¡estoy ansiosa porque llegue el fin de semana!
¡Ojito al parche!
Ella y Max

Mis piesssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t