Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

lunes, 10 de mayo de 2010

¡Ojo al PLastico!


Buenos días pandas,
¿Estáis entusiasmados con la nueva ciudad? Yo no es que esté entusiasmada, sino que estoy muy nerviosa y como una moto. ¡Tanto que esta mañana me he levantado a las 5 y 37! Cada vez que pienso en la nueva heladería se me hace la boca agua :roll: Como estoy tan intrigada, tracé un plan con Max, y es que iremos a escondidas a la ciudad y le echaremos un vistazo a ese plástico jeje
¡Exacto Ella! TÚ maquinaste el plan y TÚ me levantaste de la cama, como siempre…y después tuve que luchar medio dormido contra ese plástico, que me envolvía todo el cuerpo :mad:
Pero valió la pena, ¿no? Porque mira que foto saqué de la nueva heladería:
Icecream_shop
¿No es una locura? ¡El helado de decoración en la entrada es ahora más grande y ha más colorido en general! Mmm…buenísimo! ¡La nueva ciudad será la sensación del momento! ¿Verdad, Max?
¿El qué? Perdona no te he oído, porque me duelen tanto los brazos…y es que mientras Ella hacía la foto, tuve que proteger la parte de delante con plástico para que no saliera volando. Fueron unos 17 metros, creerme, ¡y después desenvolver la casa! ¡Tengo agujetas! :(
Ese es el precio que hay que pagar para ser un buen periodista ;)
¡Ojito al parche!
Ella y Max                                          Wow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t