Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

jueves, 20 de mayo de 2010

Max encuentra un politooo!¡


Max encuentra un pollito

May 19th, 2010
Buenos días pandas,
El otro día  alguien muy especial visitó mi casa del árbol:  ¡un polluelo! ¡De verdad! Tan chiquitín, que me cabía en la mano, y su plumaje era taaan suave.
Ohhh qué lindo! si ni siquiera abre los ojos del todo :D Pero Max, no te exaltes tanto ni teclees tan fuerte, que acaba de nacer y no le conviene tanto ruido…Y dime, ¿dónde te lo has encontrado?
Es una historia muy graciosa. Hoy de buena mañana he abierto mi nevera y he visto que no tenía huevos. ¡Y mira que quería hacerme unos huevos fritos! Entonces se me ocurrió pasarme por el restaurante, puesto que Bruno seguro que tenía. Cuando llegué, él estaba muy ocupado preparando el fin de semana del picnic. Orgulloso d elo que estaba cocinando, me dio para probar una salchicha, pero a mí no me apetecía carne para desayunar :???:
¡Bien! ¡Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana!
Lástima que no le quedaran huevos, los había usado todos para la comida :(Así que me volví a mi casaDecepcionado, me fui al establo, no podía creer lo que veían mis ojos: ¡había un huevo de verdad en el suelo! Se le debió perder a Bruno, pensé…lo cogí y lo llevé corriendo a mi casa del árbol. ¡Ya tenía desayuno! Pero justo cuando lo eché a la sartén, salió del huevo un pollito! Acababa de romper el cascarón, y se veía indefenso.
max_ei
Menos mal que has venido, porque sinceramente, no sé qué hacer con él.
Pues yo tampoco. Hagamos lo que hagamos, lo importante es mantenerlo en calorSería conveniente taparlo con un pañuelo. Ya pensaremos luego en algo más inteligente…
¡Ojito al parche!
Ella y Max
 Adioss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t