Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

miércoles, 26 de mayo de 2010

Blog Panfuu!!

düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa



Hola Ella, también se te ha pegado la canción de Stella eh



Sí, sí. Fíjate que no he podido pegar ojo porque la música no ha dejado de sonar en mi cabeza durante toda la noche. Cada vez que escuchaba la dulce voz de Stella…düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa



Dímelo a mí, que me ha afectado directamente ¡Stella me ha despertado una vez cada hora! Chillaba tanto, que del susto me he caído mil veces de la cama. Incluso una vez, me he dado con la cabeza contra la pared Pero cuando he corrido hacia ella, se ha quedado de repente muy quieta y se ha vuelto a dormir enseguida. Al final me he colocado una silla junto a su cama, donde me he sentado y me he quedado profundamente dormido…



Qué tieeeerno Max ¿Sabes que desde que cuidas a Stella, he descubierto facetas de ti que desconocía? Es muy normal que no duerma tranquila. Apuesto a que está tan nerviosa por tener que cantar delante de miles de pandas.



Pero no tiene porqué tener miedo, ¡está muy preparada! Stella ha practicado mucho su actuación, ¡hasta canta en sueños! Ya tengo curiosidad por escuchar su voz. ¡Faltan dos días! Creo que lo que necesita ahora es tranquilidad y dejar descansar la garganta. ¡Ya estoy emocionado!



¡Ojito al parche!



Max y Ella

 Bueno hoy escribi tempranito!
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t