Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 30 de abril de 2010

Remedioo de Kamaria!!

Hola , Bueno les tngo q decir que estoy hasta las 2:00 Con ustedes Porque me voy a Chascomus! Y bueno ni Idea si engancho una Señal Y si no me mueroo si habria Dia PANDA DE ORO!! Por Suerte No!!!
Vamos al blog de Panfu?:

Hola panda fiesteros,
¿Estáis conociendo a muchos pandas estos días en las fiestas? ¡Se nota que lo pasasteis bien! Sólo hay que ver las luces de colores que no dejaron ni un momento de dar vueltas, ¡e incluso puedo ver vuestras caras de alegría desde aquí! Ella y Max pasaron por aquí esta mañana, totalmente destrozados y exhaustos, con ojos de cansados y casi no se aguantaban de pie.

Las fiestas ya se me quedan grandes, para una panda tan viejecita como yo, aunque también me gusta recordar la época en la que podía cantar todos los éxitos del momento. Tendríais que haber visto cómo movía el esqueleto en la pista de baile ;) ¡Por eso nadie mejor que yo que os de un remedio infalible para el cansancio! Quizá os suene a chino porque probablemente no estáis acostumbrados, pero os aseguro que funciona.  Os recomiendo dormir mucho. Todavía lo estáis esperando, ¿verdad? jeje. Max y Ella al menos han seguido mi consejo y ahora duermen plácidamente en su casa del árbol. Así que por eso me he tomado la libertad de escribir la entrada del blog. A propósito, Jay-Pea estuvo en el castillo. El pobre pensaba que la fiesta era en la disco del castillo jiji. Quién sabe, quizá encuentra a Max y a Ella por una de vuestras fiestas.
Paz & Amor
Kamaria  
¿Dormir?Lo Hago todos los dias a partir de las 10:00 De la noche(Ecepto Viernes y Sabados) JAJA.
Ojala Encuentre una SEÑAL!!  

Chauuuu!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t