Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

viernes, 23 de abril de 2010

Ella en La alfombra roja


Ella en la alfombra roja

April 23rd, 2010
¡Hola a todos superpandas!
¿Y bien? ¿Emocionados ya por la fiesta Movie Star? ¡Tendríais que ver a Ella! Está impaciente y ayer se puso a buscar un vestido para la fiesta, ¡y desde entonces no se ha podido despegar de él!
Ahm…sí…fue un poco raro, y es que ayer dediqué un día de prueba para la fiesta. Estuve en el salón de belleza, me hice tirabuzones y me pinté las uñas. Luego me tumbé en la camilla de rayos uva, para coger algo de color. ¡Estaba más blanca que la leche! Ya en casa me puse uno de mis vestidos más lujosos…
¿En serio tienes trajes con piedras preciosas? :shock:
¡No, hombre! Me refiero a elegante y con adornos.
Ah, vale…;)
Entonces, me puse frente al espejo a ensayar algunas poses que podría mostrar en la alfombra roja, como las verdaderas estrellas: mano sobre la cadera izquierda, aguantándome sobre la pierna derecha con la rodilla doblada…y con la mano derecha practiqué lanzar besos en el aire. Fue tan guay…¡hasta que mi espejo no lo soportó más! ¡La Ella que se reflejaba en el espejo era otra! Me guiñó el ojo, alargó la mano hacia mí y me dijo: “Ven conmigo,¡ yo te enseñaré cómo es una verdadera estrella!”
ella_robe
Al principio estaba asustada, pero la Ella del espejo parecía realmente amable y, ¡por supuesto, que quería saber como es una estrella del cine en realidad! Así que le cogí de la mano ¡y zas! ya estaba dentro del espejo. De repente, ahí estaba yo, por primera vez encima de la alfombra roja, en mitad de los focos,  con un montón de fotógrafos a mi alrededor. Todos querían una foto mía y gritaban: ¡Ella, Ella! ¡Fue increíble!
Ooops, Stella está chillando. Tengo que ir  a ver qué pasa. Os lo acabo de contar mañana.
Hmpf :roll:
¡Ojito al parche!
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t