Traductor!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Me seguis ??

martes, 20 de abril de 2010

Blog Panffuuuu ! y Noticias por E-mail!


¡Fiesta en la casa del árbol con discomóvil!

April 20th, 2010
¡Hola superpandas!
Os preguntaréis que por qué escribimos hoy también, ¿verdad? Pues es que nos hemos enterado de que os encanta montar fiestas en vuestras casas del árbol. ¿No es así?
¡Si, sí, yo también lo he oído por ahí! Y también quiero estar  invitado a alguna :cool:
Lo que ha hecho que se nos ocurra una idea brillante…atentos…ojito al parche porque…[REDOBLE DE TAMBOR]
¡¡¡Sorteamos Discomóvils!!!
¡Así es! La semana que viene cada vez 10 pandas durante un día podrán amueblar su casa del árbol con una Discomóvil muy cool. ¿Como conseguir los muebles? Muy fácil…
…escribe un comentario en este artículo del blog y dinos el motivo por el cual crees que la fiesta tiene que organizarse en tu casa del árbol. ¡Sé original y cuéntanos tus ideas! No olvides escribir el nombre de tu panda.
Los ganadores se darán a conocer el sábado para que podáis saber cuando invitar a vuestros amigos. ¡Os digo que será un éxito! Una máquina de discos, una bola luminosa, focos y altavoces es lo que se llevarán los ganadores de la Discomóvil.
inventory_jukeboxinventory_discoball_violetteinventory_spotlightsinventory_speaker_wooden
¡Pero tener en cuenta que sólo será un día! Al día siguiente los muebles desaparecerán. ¡Así que no os lo perdáis!
Y ahora a escribir comentarios elaborados y originales ;)
Ojito al parche,
Max y Ella

¡Harry Potter en Panfu!

April 19th, 2010
Hola superpandas,
No os imagináis a quién que he visto: al verdadero Harry Potter, ¡el joven mago! Acabamos de llegar Max y yo del restaurante, ya que, él estaba en el salón de belleza de la esquina. ¿Pero que hace aquí en Panfu? ¿Y si quiere rodar con nosotros su nueva película? ¿O enseñar a Kamaria sus nuevos trucos de magia? ¡Ah, es todo tan incierto!
Di la verdad, Ella, no tienes ni idea de si realmente era Harry Potter. Lo que vimos fue un joven de gafas de pasta gruesas, con una capa negra y que llevaba un palo en la mano.  Ni siquiera lo vimos de frente, sólo de lado. Si es que podría haber sido cualquiera, un pescador con chubasquero y gafas de protección, por ejemplo. Además él es una estrella de cine que no vive en la vida real. ¡Despierta, Ella! ¡¿Qué le ves a ese?!
Ehmm…nada. :oops: Pero sabes que me interesa mucho la magia y que he leído todos los libros y visto todas las películas de Harry Potter.
Teniendo en cuenta que sólo te interesa la magia, llevas detrás de él mucho tiempo, ¿no? Además te has puesto colorada. :(
Esto es del Sol. Pero, dime la verdad Max, ¿puede ser que estés algo celoso? :oops:
:D ¡Qué dulce eres Max! ¿Sabes una cosa? Ahora que ha salido el tema de las estrellas de cine, ¿por qué no hacemos una fiesta? :idea: Ya hace bastante tiempo de la última, ¡y mis piernas necesitan moverse! Aún mejor, vamos  a hacer una fiesta temática, ¡en la que todos tendremos que ir vestidos de una estrella del cine! ¡Será genial! Ahora mismo me voy a preguntar a Kamaria si podremos usar la sala de baile del castillo. ¿Tienes algo planeado para este fin de semana?
Mmmm…no, pero…
¡Genial! Nos vemos luego. ¡Pasarlo bien, Pandas!
Adiós Ella y Pandas: ¡Ojito al parche!
Ella y Max


Hay regalo por e-mail :
 Adios , Pandas (Perdon por escribir tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Un Comentario!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t